Never Never, Colleen Hoover.

nnamazon

Sinopsis:

Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.

Opinión y reseña:

Esta historia se cierne alrededor de dos protagonistas: Charlie y Silas, ambos se conocen desde siempre pero hay una simple novedad en did_you_forget__by_deiliaaahtorno a sus vidas… No recuerdan nada. Ni siquiera sus nombres, de donde son o qué hacen en el lugar en donde están.
Me explicaré mejor, digamos que la memoria se les ha borrado, pero eso no significa que no sepan como conducir, hablar, escribir, leer, hacer un sandwich o mentir.

La historia comienza con Charlie, quien no sabe cómo se llama ni porqué una chica la mira con horror. Está en el colegio, las personas y profesores le hablan como si fueran amigos de toda la vida y ella simplemente no sabe qué hacer. No entiende porqué sucede todo 1280713975042_festo, y más importante, no recuerda nada. Ni siquiera que hizo hace simples minutos antes de que su mente apareciera en un pasillo del colegio con personas observándola.
Además de esto, ella se entera de que tiene un novio, Silas, y a pesar de que al principio intenta sobrellevar las cosas, ambos se dan cuenta de que NO recuerdan nada. Justamente ellos, justamente nada. Ni una memoria.
Entonces se unen para tratar de averiguar qué ha pasado, el porqué no recuerdan nada y todo empieza…Los-secretos-que-las-mujeres-ocultamos

Algo que me encantó de este libro es el simple hecho de que estás al igual que ellos. Tú no sabes ni quienes son, ni qué ha pasado, ni por dónde han ido. Empiezas a descubrir cada pequeño detalle de lahistoria y del drama con ellos, también haciendo hipótesis acerca de qué habrá ocurrido. ¿Qué pasó ayer en la noche? ¿Por qué el padre de Silas odia a Charlie? ¿Se amaban? ¿Qué hacía la cama de Silas llena de barro? ¿Por qué Charlie no se lleva bien con su hermana? ¿Dónde está el papá de Charlie? ¿Quiénes eran antes de no recordar nada?

Son tantas preguntas que deben responderse en poco tiempo.images (1)
Otra cosa muy interesante es la manera en que cada uno va descubriendo cómo era, a Charlie no le agrada y trata de remediarlo aunque no le sale tan bien. Silas, por otro lado, no sé si trata o no, pero es mucho más agradable que Charlie para las demás personas. En general.

Este libro es una explosión de preguntas. Algo que me ha gustado.
No hablaré mucho más para que lo lean, pero algo negativo es que es muy cortoooooooo, y justo cuando se empieza a poner mejor termina. Ese final…
Les apuesto a que sacarán muchas hipótesis que, aún después de leerlo, no sabrá si son o no puesto que queda con un final que te deja esperando una secuela.
¡Espero que llegue rápido y pronto!

Lo mejor: La sensación de que no sabes nada, al igual que ellos, y en cada capítulo descubres algo más que quizás te ayude a resolver el misterio en torno a Charlie y Silas.
Lo peor: El final puesto que queda en el momento en donde piensas que todo empezará a resolverse, y lo corto que es. 

images

Léanlo, lo recomiendo.

8/10

 

Saludos y espero sus comentario, terminaré esta entrada tal cual el libro…continuara

 

Ya deseo saber que pasará en el próximo libro…hqdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s