Follow me to, Murad Osmann

21949059_21949059_xl¡Bienvenidos a esta nueva sección dedicada a la fotografía!


Como dice arriba, ¡bienvenidos a todos a esta nueva sección relacionada con la fotografía! Por ello, ¿qué mejor manera de estrenarla que con un libro de fotografía
s?

Me gustaría empezar diciendo que, en realidad, la parte de la fotografía que más me gusta es aquella en donde interpreto y opino acerca de la inspiración del artista, de lo que me inspira la foto, de lo sublime del paisaje y demás. Entonces me disculpo de ante mano con todos aquellos expertos o amantes de la fotografía que sepan acerca de ello pues, posiblemente, no cumpla sus expectativas con mis reseñas. Sin embargo, estoy abierto a consejos y opiniones. ¡Aprecio mucho sus comentarios!

 

Murad Osmann y Natalia Zakharova

Murad Osmann y Natalia Zakharova son una pareja rusa que empezaron juntos un proyecto llamado “Follow me to” (Sígueme a…), en donde recorren el mundo enseñándoselo a todos nosotros de una manera original, peculiar y muy atractiva.

Ella es modelo, él es fotógrafo… ¿qué mejor combinación para hacer que un proyecto tan fenomenal sea exitoso?
Decidí empezar con ellos porque su trabajo es hermoso, impecable, esencial, increíble, significativo, majestuoso, brillante, original y, además de muchos otros adjetivos, me gusta que combine no solo la belleza de Natalia sino la de los distintos lugares a los que algún día aspiro ir.

Primero les mostraré mis dos favoritas, sin querer menos preciar con estas palabras a las demás fotos, puesto que incluso desconozco muchas:

Las Cataratas de Iguazú ubicadas en Brasil y Argentina, un lugar que de todas las fotos que he visto siempre me ha llamado la atención. En especial porque se encuentra cerca de mi país y algún día iré. Maravillado en esta foto por la belleza de la chica, de la naturaleza. Ese atardecer/amanecer tan espléndido, la manera en que todos los colores combinan y se hacen esenciales y armónicos en la foto. Encantado de haber encontrado a “Follow me to”.2b9224e7649b6f8ae63bcf4126beb99f

Y esta relacionada al Petra, en Jordania. Una de las siete maravillas del mundo moderno y que me fascina e intriga enormemente. Es increíble como puedes llegar a captar tanto en una simple fotografía, demostrando mucho y manifestando tantas sensaciones interiores.

Creo que es porque ambos lugares, junto con Machu Picchu, son sitios a los que quisiera ir. En este caso, me trae Petra recuerdos de mi infancia e incluso de Agatha Christie quien fue pionera en mi incursión a la lectura.1941551_688105141273972_3398002536971776384_o

Pero además de estas, hay muchas otras sensacionales de las cuales me quedo corto y solo les mostraré algunas.

follow-me-to-01 por-los-pasillos-del-hotel-praktik-rambla-en-barcelona rome content_c2-c1-Photo-by-Murad-Osmann-_-Natalia-Zakharova. 1897688_582921878458966_2073833333_n

Simplemente me parece una manera inteligente, sublime y original de mostrar al mundo. De lograr que las personas se interesen por los distintos sitios, naturales y artificiales, que se encuentran. Además de inspirar a aquellos que estudian fotografía para que vean que sí pueden cumplir sus sueños y objetivos porque, por lo menos en mi país, siento que menos precian mucho su trabajo, el de escultores, pintores…

Para poder ver otras imágenes les dejaré su instagram: Murad Osmann.

¡Espero les haya gustado esta entrada!

Saludos y un abrazo.

Anuncios

2 comentarios en “Follow me to, Murad Osmann”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s