¡Hola, de nuevo!

wpid-Hola-de-nuevo-blog
¡Estoy de vuelta!

 Pido disculpas a todos por haberme ausentado por tanto tiempo. Estaba ocupado con la brunoortiz peuniversidad y luego viajé. Se me hizo sumamente difícil ingresar al blog, y lo traté… ¡lo juro!
Pero algo positivo salió de ésto, porque hay que verle el lado bueno a las cosas, y es que pude leer varios libros de los cuales quiero hablarles.
Incluso leí algunas novelas románticas, cosa que nunca pensé que haría, y también les contaré de un par de ellas.atencionPara compensar el tiempo en el que me ausenté, pensé en una idea de reponer por lo menos dos meses de ausencia. A partir del próximo lunes 02/11/2015 (como ya sabrán,  es en estos días que suelo publicar una entrada nueva), hasta el lunes 09/11/2015, publicaré diariamente una entrada nueva para poder reponer algo y estar al día con varias de mis lecturas y con ustedes, ¡por supuesto!
Después de ésto, volveré nuevamente a publicar los lunes.Pug dog Tyson wears a rider figure aside the 50m pug dog race in Wernau, southern Germany, on September 7, 2014. 160 animals took part in the third pug dog and bulldog race. AFP PHOTO / DPA/ SEBASTIAN KAHNERT GERMANY OUTSebastian Kahnert/AFP/Getty Images¿Están listos?

Sé que la última vez prometí que no volvería a suceder esto de no publicar. Y créanme, lo trato. Pero algunas veces se me escapa de las manos.
¡Espero estén pendiente de las próximas publicaciones!

¡Un abrazo y saludos a todos!

hqdefault

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s